+34 649 203 814 / +34 687 470 531 info@mediterrania-surf.com

En la cara norte de la isla de Ibiza se encuentra la playa de Benirrás. Famosa por sus sunsets a ritmo de los tambores, mercadillos hippies y por su emblemática roca es Cap Bernat situada a las afueras de la bahía y con una altura de 27 metros sobre el mar, de la que una leyenda afirma que es un caballo que el arcángel San Miguel convirtió en roca. Depende de que lado se mire unos ven una reina sentada en su trono, otros un lobo aullando… Todo depende de la imaginación de cada uno.

Pero antes de eso, hemos remado desde el puerto de San Miguel, a una milla naútica (unos 1800m), pasando por todos los rincones, calitas y escondrijos que nos encontramos por el camino. También por la pequeñita cueva con fondo de arena situada muy cerca de Benirrás, a la cual nos dirigimos para ver el ambiente de la playa, con toda la gente bailando y contemplando el sunset al son de los tambores.

Pero a nosotros lo que nos va  es el mar y es desde allí desde donde nos gusta a nosotros contemplar la puesta de sol, cerca de la roca de Benirrás, lejos de la multitud de la playa, con el ritmo de fondo de los tambores, flotando en nuestras tablas de SUP, disfrutando de una buena cervecita fresquita y empapándonos de la energía que desprende el mar, el Sol al atardecer y la roca de Benirrás. ¡¡ Toda una experiéncia!!